Últimos días del plan vacacional 2012 del Caracas F.C.

30
agosto
2012

Posted by Administrador

Posted in Sin foto

0 Comments

Prensa CFC.-

En la cancha principal del Cocodrilos Sports Park la organización del Caracas F.C. sigue realizando su plan vacacional, el cual ya lleva 22 años de éxitos recreando y ayudando a todos los niños a hacer algo diferente en sus vacaciones de verano, además enfocándose en implantarles todos los conocimientos básicos de la práctica del fútbol.

El plan vacacional se inauguró el día 4 de agosto de 2012 donde se hicieron presentes un total de 400 niños, en medio de bombos y redoblantes para animar a las personas que estaban en el lugar. Globos alusivos a la bandera del “Rojo” sirvieron de preámbulo para esta nueva edición que está en su tercera semana, a dos días del cierre.

Todos los jóvenes disfrutaron y hasta se animaron a cantar algunas de las canciones de la barra del equipo para darle inicio a las actividades. Los técnicos realizaron una copa a la que llamaron la Eurocopa en donde se enfrentaban todos los participantes del plan vacacional.

Algunos de los niños nos comentaron cómo la pasan y qué han aprendido, algunos se animaron a decir su jugador preferido de la primera plantilla del “Rojo”. “He aprendido muchas cosas desde que llegue y he podido hacer buenos amigos” dijo Sebastián (niño del plan vacacional) también nos contó que admira mucho a el capitán Édgar Jiménez.

Los jugadores estuvieron divididos de la siguiente forma: Compota, Pre B, Pre A, Infantil A, Infantil B, Infantil C y Juvenil.

El próximo viernes 31 de agosto será el cierre del Plan Vacacional Caracas Fútbol Club 2012, en el recinto futbolístico de la Cota 905. Un año más se ha cumplido la magnífica fiesta de las vacaciones futbolísiticas con los “Rojitos Vacacionales”, llenos de mucha diversión, aprendizaje y sobretodo balompié

Share and Enjoy

Visto 457 veces