Mineros-Zulia disputarán la Copa Advanta Producciones

26
octubre
2012

Posted by Administrador

Posted in Destacada / Noticias

0 Comments
MINEROS QUIERE CELEBRAR LA VICTORIA CON SU PUBLICO - FOTO ARCHIVO EMMANUEL GÓMEZ

Prensa Mineros de Guayana

Rhosmar Malavé Rivas

Después de estar un mes fuera de casa, Mineros de Guayana regresa al CTE Cachamay este sábado 27 de Octubre a las 6 de la tarde para continuar con la acción del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela y tendrán como visitante al Zulia FC, un rival al que buscarán vencer para retomar el rumbo de la victoria y seguir en la pelea por el torneo venezolano.

El duelo entre guayaneses y zulianos tendrá en disputa la Copa Advanta Producciones, empresa organizadora del concierto de los cantantes Servando y Florentino en la ciudad y que también se realizará la noche del sábado. Es por ello que en la tarde sabatina, en el entretiempo del partido se estarán anunciando promociones y rifas para adquirir entradas al concierto.

Desde este jueves están a la venta las entradas para el encuentro sabatino, en el que se espera la asistencia de muchos fanáticos, pues el equipo está de regreso a su casa y quiere mantenerse en la pelea por el campeonato. El apoyo de la fanaticada es valioso para los jugadores por lo que en la semana han estado invitando a la afición a acompañarlos en el compromiso.

Los habituales puntos de venta estarán disponibles para la afición minerista. En Puerto Ordaz las entradas las podrán conseguir en la tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Tiendas Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix la afición se dirigirá a Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

El precio de la boletería se mantiene en Bs. 15 para la tribuna popular, con acceso gratis a niños menores de 12 años a esta área; Bs. 60 en la tribuna principal, y Bs. 80 en el área VIP.

Primer aniversario

La noche del viernes en la tienda oficial de Mineros de Guayana, en el marco del primer aniversario de su apertura, jugadores del plantel guayanés estarán realizando una firma de autógrafos y compartiendo con la afición que se dé cita en el lugar. Entre los primeros 50 asistentes habrá un obsequio especial. En la misma alianza con Advanta Producciones, los asistentes a la firma de autógrafos también podrán optar a promociones especiales para adquirir la boletería del concierto, “Los Mismos”.

Es importante resaltar que la actividad tendrá una hora de duración, iniciará a las 6.30 pm y culminará a las 7:30 pm. Es por ello que se invita a los fanáticos a que estén presentes en el lugar antes de la hora indicada y puedan disfrutar de la presencia de los jugadores y las sorpresas que la institución minerista, en alianza con la marca que viste al equipo, Skyros, tendrán para los seguidores del equipo guayanés.

Share and Enjoy

Visto 348 veces