Sub 12, Sub 14 y Sub 16: Serie Nacional arranca el próximo sábado

08
octubre
2012

Posted by Administrador

Posted in Sin foto

0 Comments

Por Jesús Ricardo González

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el calendario y fecha de inicio de la Serie Nacional Sub 12, Sub 14 y Sub 16, en donde el Real ESPPOR Club está ubicado en el Grupo 6 e iniciará contra el Deportivo Central Madeirense el próximo sábado 13 de octubre.

Junto al equipo rojiblanco, el Real ESPPOR comparte con los capitalinos del Catia, San Agustín de El Paraíso y Academia Pedro Castro, además del Deportivo Gulima de San Antonio de Los Altos, Casarapa de Guarenas y Pellicano de La Guaira.

Los merengues jugarán como locales en el estadio Brígido Iriarte y abrirán contra los madeirenses el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana. El sábado 20 visitarán el Pedagógico de Caracas para vérselas con el Catia y el 27 chocarán contra Pellicano en el Polideportivo José María Vargas.

En el mes de noviembre, los blancos volverán a ser locales cuando reciban al Casarapa el sábado 3, siete días después les tocará de visita contra el San Agustín de El Paraíso y el 17 volverán al Brígido para jugar contra la Academia Pedro Castro. Finalmente cerrarán la primera vuelta contra Gulima.

Previo al inicio del torneo los blanquitos han disputado par de encuentros amistosos contra el Caracas y la Hermandad Gallega de Caracas que sirvieron para ajustar las piezas y darle un poco de fogueo a los muchachos. Contra los rojos se produjeron derrotas en sub 12 y sub 16 y victoria en sub 14; por su parte contra el cuadro gallego, las tres categorías blancas ganaron sus cotejos.

Share and Enjoy

Visto 520 veces