Óscar Cárdenas: El Artillero Aurinegro de la categoría Sub-18

02
noviembre
2012

Posted by Administrador

Posted in Destacada / Otras Categorias

0 Comments
Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

Claudio Silva Giordanelli/ Prensa Deportivo Táchira

Con solidez defensiva y buen fútbol, el Deportivo Táchira F.C. Sub-18 marcha invicto y líder del Grupo 3 de la Serie Nacional de categorías menores, teniendo los tantos necesarios en su goleador Óscar Cárdenas, quien ha marcado el noventa por ciento de los goles convertidos por la tropa de Louey Salah.

Óscar Jesús Cárdenas Arellano nació el 2 de julio de 1996, y tiene su hogar en el sector Barrancas, zona del municipio San Cristóbal que ha aportado talentosos futbolistas al Carrusel Aurinegro. En las cinco jornadas del certamen el atacante ha marcado un total de seis goles, siendo sus víctimas el C.D. Lara en la primera jornada de la competición, luego Estudiantes de Mérida; para luego anotarle por duplicado a Zulia F.C. y Lara F.C., respectivamente.

El juvenil de Barrancas cuenta con un biotipo privilegiado para su edad, mostrando una fortaleza física superior a la categoría que se desempeña, siendo la misma acompañada por una notable potencia en su juego y la alta efectividad al momento de atacar el arco rival que hoy le tienen como el goleador de la categoría.

Para el joven delantero la clave del buen rendimiento de la filial Sub-18 es “la unión del grupo, gracias a ello he podido aprovechar las oportunidades de gol que tuve, esto no fuera posible sin la compenetración que hay en el plantel y cuerpo técnico”, puntualiza Cárdenas.

El mortífero atacante atigrado enfila sus baterías para el duelo del fin de semana ante el Atlético El Vigía, consciente de la importancia del duelo del pasado sábado,“el partido ante Trujillanos lo queríamos ganar porque se dio el resultado que necesitábamos para alcanzar la punta, y gracias a Dios se nos dieron las cosas y conseguimos este objetivo”, recuerda el ariete, quien  no olvida su rendimiento individual y eleva su dedicatoria en base al éxito reciente obtenido: “Este rendimiento se lo dedico a mi familia que siempre me ha apoyado, y a mi novia que también está conmigo en todos los momentos”.

Más allá de este gran presente, el goleador aurinegro Sub-18 no deja de vislumbrar el futuro dentro del club más popular de Venezuela: “La meta de todos nosotros es entrenar fuerte para tener la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, es una tarea difícil pero con trabajo y dedicación se puede lograr todo”,comenta.

Óscar Cárdenas concluye con un mensaje para toda la estructura de formación del Deportivo Táchira F.C. “Los invito a que sigamos trabajando fuerte con mucha constancia, porque es la forma para seguir creciendo, con trabajo todo se puede lograr”, finaliza con palabras de aliento a las categorías menores del siete veces campeón del fútbol nacional.

Share and Enjoy

Visto 466 veces