Amorebieta podría jugar en Inglaterra

19
enero
2013

Posted by @EnderNV

Posted in #VenEx / Destacada

0 Comments
Athletic Bilbao v Barcelona - La Liga

Daniel Marínez – @Daniel_M27

Foto Archivo

El central vinotinto Fernando Amorebieta, podría cambiar de aires en la próxima temporada. El jugador que no ha renovado con su actual club, el Athletic de Bilbao, podría estar en la mira de distintos clubes de la Premier League inglesa.

Equipos como Everton, Stoke City, West Ham, Norwich y Liverpool son los principales interesados en hacerse con los servicios del zaguero criollo. Amorebieta recibió una propuesta de renovación por parte de su club, pero este no ha respondido aún y esto ha hecho que el club vasco, le ponga un limite para dar a conocer su respuesta.

Haces unos meses, se supo del interés del actual campeón del fútbol ruso, el Zenit de San Petersburgo quienes estaban muy interesados en el jugador venezolano, pero no pasó de un simple interés y por ello no se concreto nada. Junto a los rumores de los equipos ingleses, equipos como el Bayern Münich, también han sido relacionados con Amorebieta quien deberá resolver su futuro profesional en los próximos meses.

Amorebieta y su club, no han vivido una gran temporada luego de que el año pasado, fuesen finalistas de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League, quedando sub-campeones en ambas competiciones.

Share and Enjoy

Visto 686 veces