Amorebieta se quedará en España hasta final de temporada

01
febrero
2013

Posted by @EnderNV

Posted in #VenEx / Destacada

0 Comments
final copa del rey

Daniel Martínez – @Daniel_M27

Foto Archivo

Fernando Amorebieta, central venezolano que juega actualmente en el Athletic de Bilbao, de la primera división española, continuará en su club hasta final de temporada, ya que su contrato vence en junio y no pudo salir en el mercado invernal que recién culminó el día de ayer.

El jugador tuvo la oportunidad de abandonar el club ayer, ya que el Arsenal inglés hizo una oferta por el jugador, pero el mismo decidió que se quiere quedar en Bilbao hasta finalizar la presente temporada, a pesar de ya no ser tomado en cuenta por su entrenador Marcelo Bielsa. Amorebieta quién ha jugado en el equipo vasco desde sus categorías inferiores, no quiere irse por la puerta de atrás y esperará a finalizar la temporada para poder despedirse de buena manera de los aficionados y sus compañeros de equipo.

A lo largo de la temporada, Amorebieta ha sido relacionado con eel fútbol británico, equipos como Liverpool, Everton, Stoke City y West Ham, han estado evaluando la posibilidad de unir al criollo a sus filas, y ahora fue el Arsenal, quién vio en el jugador a un gran referente para su defensa, pero este decidió quedarse en España.

A mediados de esta semana, el Athletic retiró una oferta de renovación que le hizo al defensor, pero como nunca contestó a dicha oferta, fue retirada. Esto solo indica que el jugador saldrá del equipo vasco al finalizar la temporada, y de manera gratuita ya que será un jugador libre.

Share and Enjoy

Visto 296 veces