Los guerreros vinotintos ya entrenan en el Búnker

19
marzo
2013

Posted by @WilDelgado23

Posted in Destacada / La Vinotinto / Noticias

0 Comments
Mar de Plata

Wilder Delgado Suárez / @WilDelgado23

Foto: Cortesía Prensa FVF

La selección de Venezuela no perdió tiempo desde su llegada a suelo argentino, y desde este lunes inició los entrenamientos en el estadio City Bell del complejo de Estudiantes, llamado por la Vinotinto como el Búnker -sitio donde se preparó para la Copa América 2011-, para preparar la doble fecha de las eliminatorias suramericanas; con solo jugadores del fútbol local y los llamados “legionarios” Andrés Túñez (Celta de Vigo), Gabriel Cichero (Nantes FC), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja), Tomás Rincón (Hamburgo), Nicolás “Miku” Fedor (Celtic) y Oswaldo Vizcarrondo (CA Lanús), comenzó el técnico César Farías a preparar el partido de este viernes ante Argentina en el Monumental de River Plate en Buenos Aires.

 

Asimismo arribó el resto de la plantilla vinotinto a la capital argentina, para ponerse a la órden del seleccionador nacional. El cuerpo técnico estará trabajando en la defensa para enfrentar a Argentina este viernes y el próximo 26 a Colombia; luego de las ausencias de Roberto Rosales y Fernando Amorebieta por lesión, Farías se encuentra en una incertidumbre en quienes serán la parejas de centrales, entre Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero y Túñez.

 

Igualmente César Farías a través de su cuenta en twitter @dtcesarfarias indicó que Juan Arango fue examinado por el cuerpo médico de la selección, luego de salir del compromiso que disputó este domingo con el Borussia Monchengladbach por una molestia en su pierna izquierda, “para tranquilidad de todos, es solamente un hematoma lo de Juan Arango”, igualmente comentó “ya fue revisado por el cuerpo médico y le hicieron fisioterapia”.

 

La Vinotinto estará este martes entrenando en doble turno, ya con la plantilla completa a excepción de Amorebieta que fue excluído a último instante de la convocatoria tras una recaída de su lesión muscular. Luego este jueves estarán reconociendo el gramado del estadio Monumental de River Plate, para enfrentar el 22 a la selección albiceleste.

Share and Enjoy

Visto 227 veces