Selección Sub 17 femenina se prepara para el Sudamericano

31
mayo
2013

Posted by Administrador

Posted in Sin foto

0 Comments

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Selección Nacional sub 17 femenina se concentrará del 1 al 13 de junio en la Villa Deportiva de la ciudad de Valera, estado Trujillo para realizar su penúltimo módulo de preparación de cara al Sudamericano  de la categoría que se celebrará  7 al 25 de agosto en Paraguay.

Las venezolanas dirigidas por Kenneth Zseremeta buscarán quedarse con uno de los tres que otorgará el Torneo Regional al Mundial de Costa Rica 2014 y así repetir la participación Vinotinto en una Copa del Mundo de esta categoría, pues el Técnico de origen panameño

A esté  quinto módulo de entrenamiento asistirán 31 convocadas por el Seleccionador Nacional Femenino para ser evaluadas y realizar el corte a las 23 atletas que permite CONMEBOL. “A este Sudamericano llevaremos a varias jugadoras experimentas que nos serán de gran ayuda para la clasificación. Ya contamos con 14 jugadoras, sólo debemos sumar 8 y esperaremos por una deportista que viene del extranjero” dijo el Director Técnico de las selecciones femeninas.

La Vinotinto Sub 17 femenina ha trabajado desde el pasado mes de diciembre en la preparación del Torneo Sudamericano “En diciembre realizamos dos módulos de observación de jugadoras y en lo que va de 2013 llevamos cuatro módulos que nos permiten tener grandes expectativas para la competencia” contó Zseremeta quién también destacó “el apoyo incondicional de la Federación Venezolana de Fútbol que no ha escatimado en nuestra preparación al igual que el IRDEB (Instituto Regional de Deportes de Barinas) y el Satrud (Servicio Autónomo Trujillano del Deporte) con quienes siempre hemos contado” agregó el entrenador.

Las juveniles cerrarán su preparación al Sudamericano el próximo mes de julio en la ciudad de Maracaibo en un sexto módulo de entrenamiento al que asistirán las 23 jugadoras que representaran a Venezuela en la cita regional.

Zseremta hizo saber que llegarán a la competencia con muchas expectativas y con mucha oportunidad de conseguir la clasificación. “Vamos a aprovecharnos de la poca preparación con la que llegarán los demás países y de la experiencia de un grupo de jugadoras que nos acompañaran. También iremos concentrados y al igual que las selecciones Vinotinto masculinas llegaremos al Torneo sin complejos y con mucha concentración, pues el fútbol venezolano en la región ya es protagonista” cerró el Director Técnico.

Las convocadas pr Kenneth Zseremeta al quinto módulo de preparación de la Sub 17 femenina son: Yureshica Quiñiones, Alexandra Canaguacam, Yorgelis Monterroza, Tonny Pereira, Neily Carrasquel, Deyna Castellanos, Thelma Montaño, Yonesidy Zambrano, Desiree Pérez, Franyely Rodríguez, Rosmerly Malave, Karismar Salvatierra, Daniela Aguilera, Verónica Herrera, Alexa Castro, Hilaris Villasana, Angeli Carreño, Sandra Luzardo, Lourdes Moreno, María García, Yulianny Goyo, Oriana Palacios, Barbara Serrano, Jennifer Cerpa, Kathiusca Rivas, María Bofanti, Nathalie Pasquel, Yolgrelis Rengifo, Alexandra Palacios, Michelle Romero, Gabriela García.

Share and Enjoy

Visto 403 veces