Giovanny Romero es el cuarto fichaje del Atlético Venezuela

03
junio
2013

Posted by @WilDelgado23

Posted in Destacada / Noticias

0 Comments
Presentación Giovanny Romero 4

Prensa Atlético Venezuela / @AtleticoVzla

Foto: Atlético Venezuela

El Atlético Venezuela sumó un nuevo elemento a sus filas, se trata del experimentado y aguerrido jugador Giovanny Romero, quien llega procedente de Mineros de Guayana.

Romero puede jugar como defensa central o como lateral derecho.

El nuevo fichaje del Atlético, de 29 años, nacido en Valencia, trae toda su experiencia al equipo dirigido técnicamente por José Hernández. Romero ha ganado torneos nacionales, además de haber jugado competencias internacionales, y, también, defender los colores de la Selección Nacional de Venezuela.

Giova regresa a la capital con ambición ganadora, va por más con el Atlético Venezuela.

“Llego a una gran institución”

Tras vincularse con el Atlético Venezuela, Giovanny Romero dijo que: “Estoy muy contento y agradecido con la institución que desde hace rato me ha venido siguiendo y que viene haciendo cosas importantes en nuestro fútbol”.

“Tenía oferta de otros clubes, incluso una de renovación de mi antiguo club, pero la cercanía que tengo aquí (Caracas) con mis familiares, gente que ya conozco, fue lo que nos hizo tomar la decisión, junto a mi esposa y mis padres. También tengo compañeros en el club que han sido una gran referencia. Todo se juntó y ahora soy parte de esta nueva familia”, agregó.

Romero coincidió con jugadores del Atlético en el pasado, en otros equipos, incluso con el Director Técnico José Hernández, algo que le hará más rápida su adaptación.

“Jugadores como (Javier) Toyo, Leo (Bautista), (Jorge) Casanova, (David) McIntosh, son compañeros con los que logré cosas importantes en el fútbol nacional, consiguiendo algunos títulos. Así se hace más fácil la adaptación. Nunca es fácil llegar a un equipo nuevo, y más ahora que vengo de dos años viviendo en Puerto Ordaz. Conozco el trabajo del profesor (José Hernández), su idea, con gente comprometida y trabajadora, yo soy así, me sacrifico por el equipo”.

Giovanny ya tiene metas claras, aunque es cauteloso y quiere ir paso a paso con el equipo.

“Los objetivos de todo equipo cuando arranca son los más altos, aquí no es la excepción, hay gente trabajando bien, jugadores experiencia que quieren ganar. Hay que trabajar mucho, tener mucha humildad y hacer una buena pretemporada, pero los objetivos son altos”.

Romero se une a Javier González, Hermes Palomino y René Flores como los nuevos jugadores del Atlético Venezuela para la venidera zafra del fútbol nacional.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Giovanny Michael Romero Armenio
Nacimiento: 01/01/1984, Upata (VEN)
Altura: 1.84 m.
Peso: 82 kg
Perfil: Derecho
Posición: Lateral derecho, defensa central
Internacional: Venezuela (A) – 5 partidos, 0 goles
Segunda nacionalidad: Italiana
Trayectoria profesional: Trujillanos FC, Deportivo Italmaracaibo, Caracas FC y Mineros de Guayana.

Share and Enjoy

Visto 254 veces